eternal spheres of knowledge publishing
 

Español - Grigori Grabovoi "HAIRÚKULUS"

La obra “Hairúkulus” fue creada por Grigori Grabovoi en el año 2000 en idioma ruso. Fue ampliada por Grigori Grabovoi en el año 2013.

Traducción del inglés al español por Marcela Andere, professional translator & interpreter
Traducción del ruso al inglés realizada por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK) GRABOVOI ®
 
 

Español

Libro 1
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DEL ALMA”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 5 DE AGOSTO DE 2003 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, DICIEMBRE DE 2018
Traducción del ruso al inglés por Olga Toloshnaya

Ø ¿De qué se trata el seminario de Grigori Grabovoi?
Este seminario se base en el axioma de Grigori Grabovoi de que el alma humana se construye según las propias leyes del cuerpo físico del único Dios. Es decir, el alma ya es eterna e indestructible.
Este seminario describe a detalle las propiedades y cualidades, las características especiales del alma humana; cómo Dios creó y lo creó.
De esta forma, le permite comprender la vida con su alma y conocer cómo actuar a nivel del alma de su percepción. Después de todo, es el alma la que crea el pensamiento y, por lo tanto, usted puede restaurarse a sí mismo a través del pensamiento. Mediante este seminario, usted puede cultivar su conciencia para lograr el estado espiritual en donde usted encuentra el punto de la no destrucción dentro de su propia conciencia (ya que este conocimiento ya existe ahí), viendo a Dios en su cuerpo físico. En otras palabras, usted puede desarrollar su conciencia al nivel en el cual usted esté absolutamente sano, independientemente de cualquier y toda cosa, activando su cuerpo físico espiritual a través de la presencia de su alma, en la luz del cuerpo físico del único Dios.
Su alma siempre está en acción y, cuando su propia conciencia lo pide, en cualquier etapa de una situación, su alma siempre empieza a trabajar de inmediato a nivel de la realización propia hacia la norma del Creador, transportando el amor a todas partes.

Español

Libro 2
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. LA CREACIÓN DEL CUERPO POR EL ALMA.”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2004 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, FEBRERO DE 2019
Traducción del ruso al inglés por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK)

Ø ¿De qué se trata este seminario de Grigori Grabovoi?
Este seminario describe el proceso del pensamiento de Dios, examinando y analizando el control de cuando Dios crea al cuerpo humano. Incluye ideas importantes tales como el sistema de las conexiones globales externas e internas, los conceptos del mundo sutil, la intuición, la cognición espiritual, así como la importancia de la palabra en la estructura de la creación de cualquier elemento del cuerpo humano.
En este seminario, Grigori Grabovoi explica cómo usted puede comprender tecnológicamente cómo Dios se creó a sí mismo, al alma, al hombre, al mundo, a toda la realidad; en otras palabras, la estructura del inicio de la creación de la estructura del alma (la cual es la que protege al cuerpo humano). En esta forma, usted aprender a cómo volver a crear su cuerpo a través del alma, como Dios, independiente de las condiciones o sistemas externos, así como cómo lograr el fortalecimiento de su sistema de control y hacerlo absoluto en su acción. En esencia, es el deseo por la vida que es el nivel principal de la construcción de cualquier órgano o elemento.
Grigori Grabovoi se refiere a su tecnología “Creación del cuerpo a través del alma”, como la “tecnología de acción rápida”, debido a que al encontrar el nivel en donde el cuerpo es originalmente eterno, todo el cuerpo puede reconstruirse con un solo impulse del alma, hacienda posible para nosotros el alcanzar el nivel de creación del cuerpo eterno armonioso; como lo afirma en su seminario: “…es su cuerpo, usted lo controla”. Adicionalmente, esta tecnología también se puede utilizar, por ejemplo, para garantizar que no exista ninguna presión externa de ningún evento en nuestra vida ni de planes negativos.

Español

Libro 3
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. LA ESTRUCTURACIÓN DINÁMICA DEL ALMA.”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 24 DE NOVIEMBRE DE 2004 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, MARZO DE 2019
Traducción del ruso al inglés por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK)

Ø ¿De qué se trata este seminario de Grigori Grabovoi?
En este seminario, Grigori Grabovoi enseña el sistema de equilibrio en donde se necesita con exactitud la profundidad del alma para recibir el futuro feliz en el infinito, así como lo guía a cómo ver la estructura de su felicidad futura, cómo ver precisamente esta felicidad futura dentro de las profundidades de su alma en donde existe.
Para este fin, analiza el sistema de capacidad para controlar a través de su propia alma, mostrando que la estructura y la capacidad para controlar el alma es su control personal. De esta manera, revela cómo una persona se prepara para sobreponerse a cualquier evento negativo y cómo transformar cualquier situación, desarrollar en conjunto con esa situación mientras que los eventos se calman más y se resuelven favorablemente al final.
Así, en este método, el control principal se lleva a cabo dentro de la estructura del alma en donde existe el prototipo de control. Grigori Grabovoi explica exactamente cómo acceder a esta área a través de su propio sistema de percepción. Él lo guía para encontrar tal punto en su alma (el cual posee tanto contenido interno como externo), en dónde puede encontrar exactamente el nivel de creación de su propia percepción, así como cualquier sistema de acción de su alma. De esta forma, él lo ayuda a ver con claridad cómo se crea alguna acción al instaurar la próxima área estructural de la siguiente acción dentro de la estructura de su propia alma. Conforme a este nivel de control, cualquier situación negativa no debe suceder, ya que ES una de las estructuras del alma en donde todos los eventos ya están alineados. Así, en cualquier caso de acción, usted tiene que estar internamente seguro de que logrará esto. Y, este es un control poderoso. En otras palabra, usted tiene la suficiente confianza a nivel del conocimiento y mantener este nivel por el tiempo necesario en el cual pueda sobrepasar cualquier sistema de efecto negativo. Así es como Dios está estructurando al alma humana. Y, de hecho, el control de la estructura del alma es el control universal que influye en toda la imagen del mundo, en cualquier nivel de tiempo actual. El alma se encuentra en una posición muy firme en el mundo.
Por ende, con esta tecnología, usted puede mantener registro exacto y analizar el nivel de sus acciones, y comprender que es usted mismo quien logra cualquier resultado a través de su acción personal, obteniendo experiencia. De hecho, sus eventos dependen de usted.
Usted se puede sobreponer a cualquier sistema negativo de Desarrollo a través de este poderoso sistema de estructuración del alma. Cuando esta luz interna inalterable de la estructura de su alma, este brillo bastante concentrado de luz de vida eterna, de Desarrollo eterno, en su cuerpo físico, se transfiere a la dinámica de la acción. Esta luz puede sanarlo y al estar en ella debido a su claridad, usted puede sanar a los demás.

Español

Libro 4
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. EL CUERPO ETERNO EN EL ALMA DEL SER HUMANO”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 18 DE DICIEMBRE DE 2004 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, ABRIL DE 2019
Traducción del ruso al inglés por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK)

Ø ¿De qué se trata este seminario de Grigori Grabovoi?
En este seminario, Grigori Grabovoi enseña la tecnología de la construcción del cuerpo humano eterno, mostrando que el alma humana de hecho contiene toda la tecnología de la eternidad. Él explica que justo como Dios hizo Su cuerpo, habiendo creado inicialmente un tipo de información primaria, es decir, toda la realidad indestructible, la cual es eterna, la tecnología aquí es de hecho la misma.
Su alma, el alma humana, es una manifestación de Dios. Por lo tanto, esta tecnología es fácil de comprender y desarrollar a través de tan solo la sincronización con su alma, con la velocidad infinita de su alma, acelerando así su percepción de la información a través del entendimiento, el oído, los sentimientos, a nivel de su alma.
En esta tecnología, Grigori Grabovoi le está mostrando cómo desarrollarse a través del trabajo en concordancia con este método para que empiece, a través de su percepción, a organizar la real de la misma forma en que Dios lo hace, ayudándolo a comprender la forma de percibir de Dios.
Por ejemplo, la simultaneidad de la visión y de la acción de Dios; Él ve todo de una sola vez. Dios tiene un nivel de percepción en donde solo hay acción. Cuando Dios aspira a Él mismo, se crea el ser humano. Cuando usted piensa acerca de algunas ideas creativas, usted entra en contacto con Dios. Al conocer la eternidad de su alma, usted llega a conocer aquello que de hecho es el alma eterna que ofrece el Desarrollo eterno de su cuerpo físico. Su alma y su cuerpo no son para nada conceptos separados; es como algo desde el punto de vista de Dios. Su alma posee todo el conocimiento y, prácticamente, no cambia nada. Su alma es la acción de Dios según el nivel de creación de la realidad eterna. Su alma es la manifestación de Dios. Su cuerpo humano está en un cierto nivel de desarrollo de Dios y su alma humana aprende a mostrarle a su cuerpo la forma de desarrollo al transferir el conocimiento a su cuerpo. Para una célula en su cuerpo, existe todo el mundo en ella. Su alma eterna, ubicada con calma en su cuerpo físico, se percibe a sí misma como una personalidad y no tiene ningún concepto de destrucción.

Español

Libro 5
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. EL CONTROL DINÁMICO DEL ALMA”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 15 DE ENERO DE 2005 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, JUNIO DE 2019
Traducción del ruso al inglés por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK)

Ø ¿De qué se trata este seminario de Grigori Grabovoi?
En este seminario, Grigori Grabovoi explica a detalle el sistema dinámico del alma, en comparación con el sistema estático del alma. Con este método, usted puede aprender a cómo verse en el futuro desde el nivel dinámico de su alma, garantizando que usted no tenga ningún problema ahí. A través de la dinámica, la cual es un movimiento muy rápido del alma en la percepción, cuando usted realiza el control exactamente a través del nivel dinámico de su alma, usted puede ver que Dios transfiere el conocimiento en concreto a su cuerpo físico, de hecho, constantemente. En esta forma, usted se permite ver con los ojos del Creador a donde está el camino brillante hacia el futuro. En este proceso, usted puede entender que controla la salud de su cuerpo y el futuro de su cuerpo solo a través de un pensamiento, prácticamente a través del elemento que es indestructible. Esto significa exactamente que usted controla su cuerpo físico a través del cuerpo físico de Dios.
Como lo explica claramente Grigori Grabovoi, es mediante la identificación de la dinámica de su alma en acción que usted crea un futuro sustentable, creciendo de forma lo suficientemente consciente como para comprender que usted posee un mecanismo que es inaccesible a cualquier tipo de acción contraria. ES el nivel dinámico de su alma, el cual brinda el camino correcto para el ser humano.
Además, en este seminario, usted también puede encontrar muchas respuestas a preguntas tales como: ¿Por qué su alma es infinita, indestructible, eterna? ¿Por qué Dios es indestructible? ¿Qué son los alimentos para Él? ¿Cómo ve la realidad? ¿Para qué sirve Su cuerpo físico y por qué debe tener un cuerpo humano? ¿Cómo se puede ayudar a usted mismo a comprender que es una persona independiente? Y, mucho más.

Español

Libro 6
“LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. LA EXPANSIÓN DE LA ETERNIDAD DEL ALMA”
POR GRIGORI GRABOVOI
- SEMINARIO DEL AUTOR LLEVADO A CABO POR GRIGORI P. GRABOVOI EL 14 DE MARZO DE 2005 (EN RUSO)
PRIMERA EDICIÓN EN INGLÉS, JUNIO DE 2019
Traducción del ruso al inglés por Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK)

Ø ¿De qué se trata este seminario de Grigori Grabovoi?
En este seminario, Grigori Grabovoi formula la tecnología para reconstruirse a través del sistema de su personalidad, mostrando con exactitud (también a través del uso de analogías), cómo aprender a interactuar específicamente con la personalidad de Dios en completa armonía, viviendo a nivel de la expansión a la eternidad. Es exactamente su propia personalidad, la estructura personal que es el camino a tal autopercepción cuando el entorno externo es el mismo que el interno, al igual que el entorno de su alma es eterno. Cuando se dispersa esta visión de su alma, la cual es el nivel de control, entonces usted ve la eternidad en cualquier parte, exactamente en la forma en que existe.
Así que, en este método, se le recuerda que cuando usted interactúa específica con la personalidad de Dios en armonía complete, sin más sensación de aislamiento entre usted y Dios, sin espacios al obtener el conocimiento en su percepción, usted está seguro de resolver por usted mismo cualquier tarea que establezca absoluta y exactamente. Dios es el concepto de la eternidad y, aquí, ésta es su sistema de acción.
Por ende, e indudablemente, existe la tarea del mundo interno, la cual es aquella de elección personal; el ir dentro de la profundidad de uno mismo, considerando sus propias posiciones en usted, haciendo un control para estar consciente, viéndose a usted mismo constantemente, llegando al sistema de su propia personalidad, encontrando el nivel armonioso. Y, adicionalmente, aprender, por ejemplo, a cómo llegar a la eternidad, cómo su cuerpo puede comenzar a estar consciente de la estructura de la información de la eternidad, cómo reconocerla, cómo reconstruirse a sí mismo en la eternidad y vivir a nivel de la expansión en la eternidad, al estar organizado justo de la misma manera en que Dios lo hace y absolutamente saludable.

 
Translation in Spanish by Marcela Andere, professional translator & interpreter
Copyright © 2019 Eternal Spheres of Knowledge. All Rights Reserved
/ Email Kristen Isis Karayani: esok@gmx.com