RESPLANDOR INFINITO DE LA VIDA

“En honor a mi padre terrenal: Muerte biológica y comunicación en la eternidad” por Kristen Isis Karayani, 2 de abril de 2022


Mi padre terrenal siempre existe; es un ser que vive para siempre.

Lo veo como la VIDA y sé que él es tan infinito como yo y cada uno.


El 5 de marzo de este año, mi precioso padre, CMK, viviendo en Grecia, experimentó la muerte biológica, a la edad cronológica de 91 años, 10 meses y 17 días. Una vez más en mi vida, tengo un motivo –por mi experiencia personal con una persona con un parentesco verdadero–, para creer que, lo que un ser humano experimenta a través de la muerte biológica ES una transición de un estado a otro, una fase en la que la disponibilidad [en inglés “availability”, dividiéndola en avail-habilidad] para comunicarse sigue siendo la misma.
Desde diciembre pasado, mi papá comenzó a hacer contacto telepático conmigo, bastante consistentemente, lo que nunca había experimentado de tal manera tan potente desde hace más de 30 años (viviendo en el Reino Unido). En profunda contemplación, pronto me di cuenta de que esto estaba sucediendo ahora debido a la continua y fuerte conexión entre nosotros a través de los años, combinada con las condiciones específicas de sus procesos de vida, como fueron ahora. Además, menciono brevemente, nuestras comunicaciones telepáticas se volvieron bastante poderosas, hasta el punto de, por ejemplo, recibir de él un mensaje significativo en un sueño lúcido (a principios de febrero de este año), y luego, 11 días más tarde, como lo confirmó él en palabras exactas por teléfono (conmigo y una de mis hermanas como testigo, según sus palabras).
Para continuar, el día antes a que mi padre experimentara la muerte biológica, él me estaba como preparando a través del espíritu, así que tomé algunas acciones específicas importantes, que no habría tomado de otra manera. Al día siguiente, durante su transición, me habló brevemente (de forma telepática) y luego guió (algo que no me esperaba) mis manos (lo cual fue atestiguado) a encontrar al instante un objeto suyo; una tarjeta escrita a mano con un consejo amoroso que me había enviado hace 30 años. Si hubiera buscado por toda la casa, ni siquiera la hubiera recordado que todavía la tenía, mucho menos en dónde estaba.
Pasando por mi proceso de reajuste personal, ahora casi un mes más tarde, soy consciente de que he continuado interactuando, estando en comunicación con él, su espíritu, y experimento su presencia espiritual a mi alrededor, también en formas nuevas que soy capaz de conocer que ES él, lo que considero como un regalo de Dios –el único Dios–, a los seres humanos. Para mí, me parece lo más natural aceptar este regalo de todo corazón por lo que es, esta vez, sin ninguna duda o lucha interna para darle cabida a esta realidad. De hecho, se siente muy apropiado celebrarlo compartiéndolo abierta y ampliamente para que se conozca como una prueba viva de la real, verdadera y simple comunicación, la interacción entre un ser “vivo” y uno que ha “partido”, en la vida diaria. En esencia, nadie es diferente de otro. Esta es la norma, la norma de Dios, el único Dios, nuestro Creador.
Como Dr. Grigori Grabovoi el conocido científico y clarividente, confirma en sus textos con los que me crucé y que he estado estudiando en profundidad por siete años ahora,
“...en realidad, no hay diferencia fundamental entre estos dos estados, el estado de la vida y el estado de los que han partido.” Por ejemplo, también explica que, “...cuando el agua se convierte en vapor, está cerca de nosotros, a nuestro alrededor, aunque no la vemos.” Lo mismo es cierto acerca de los que han partido: están cerca de nosotros.
Es verdad, no puedo estar más de acuerdo con estas y muchas más verdades semejantes; es como si me hubiera producido una sensación orgánica, también porque ahora lo he experimentado dos veces. Fue hace 15 años durante el período más esclarecedor de las peores dificultades que había experimentado entonces, cuando a través de mi devastación, había permitido por el espíritu, permanecer alineada lo suficiente como para no solo descubrir en profundidad, paso a paso, sino también confiar en mi sentido interno la verdad por medio de mi experiencia literal, de hecho, volviendo a capturar que TODA la vida ES espiritual.
En esencia, actualmente, está claro para mí que mi precioso padre me está ayudando una vez más, esta vez a través de su transición y su presencia en espíritu cerca de mí, a dominar la gran intensidad de mi experiencia y seguir mi corazón sabiendo lo que la vida verdadera significa para mí, auténticamente. Ya me siento espiritualmente fortalecida a través de saber que yo también lo estoy ayudando y ayudando a todos. Significativamente, en mis propios monólogos internos, también son consciente a veces que cualquier información compartida entre el espíritu de mi padre y yo, parece ser menos importante que la simple presencia real de nuestra comunicación, que puede llegar a través de cualquier distancia. Para mí, esa ES una bendición en sí misma, porque demuestra la eternidad de la vida del alma humana, demuestra las conexiones verdaderas del alma. Me demuestra que de hecho no hay un alto en la vida –porque la VIDA verdadera, voluntariamente y sin esfuerzo, sigue el principio del AMOR, siempre, totalmente y para siempre.


Nota:
“La palabra TELE-PATÍA se compone de dos partes:
“tele” significa “grandes distancias”, significando “codificación y descodificación de información; “patía” es “pathos”, lo que significa en griego una “emoción fuerte”, es decir, manifestación intensa de altas energías en el plano astral y/o emocional.
En otras palabras, TELEPATÍA significa “siento AMOR desde lejos”, ¡lo cual es algo que el alma encarnada hace todos los días!
Para mí, la telepatía significa celebrar la tendencia natural e irresistible de los seres humanos a permanecer conectados a nivel del alma con su única fuente.” - isisstg, mayo de 2010
“Y... la simple presencia real de comunicación entre las almas, que puede llegar desde CUALQUIER distancia –ES una bendición en sí misma–; porque demuestra las conexiones verdaderas del alma, porque demuestra que no hay un alto en la vida. Porque la VIDA verdadera sigue voluntariamente y sin esfuerzo el principio del AMOR, siempre, totalmente y para siempre.” - isisstg, marzo de 2022

HEART LOVE LIGHT

RESPLANDOR INFINITO DE LA VIDA

Copyright © 2019 Eternal Spheres of Knowledge. All Rights Reserved
/ Email Kristen Isis Karayani: esok@gmx.com