Back to the list

6 Books in Spanish!  / 6 Libros en español!

1) LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DEL ALMA

Seminario del autor llevado a cabo por Grigori P. Grabovoi el 5 de Agosto de 2003

Aquí, la postura del Dr. Grigori Grabovoi acerca del alma formula la tecnología del trabajo del alma, haciendo un maravilloso trabajo de transformación al ofrecer conocimientos factibles en formas que impulsan el control y la acción instantánea. El implementar este conocimiento cuidadosamente, su simplicidad compleja, como si iniciara un proceso de perspectiva y de experiencia, al mismo tiempo que tener un sentido absoluto desde el punto de vista de sus principios axiomáticos, su aplicación y, por supuesto, los resultados.

Si está interesado en dar un paso más, de forma seria, hacia su desarrollo y crecimiento espiritual, quizá este libro excepcional, con su teoría y sus formas prácticas de pensamiento, será la clave para su proceso actual para el progreso adicional en su gestión personal y en la salvación global.

Tomando en consideración el axioma del Dr. GRABOVOI de que el alma del hombre se construye según las propias leyes como el cuerpo físico de Dios único, uno puede observar que el alma ya es eterna porque está construida según las mismas leyes.

>  ¿Sabía que su alma está siempre en acción, que nunca duerme y que siempre empieza a trabajar de inmediato, en cualquier etapa de una situación, cuando su conciencia así lo requiere?

>  ¿Le gustaría conocer más de las propiedades y cualidades, las características de su propia alma?

Por ejemplo, para el alma, el control siempre es acción; para mejorar y normalizar, es decir, hacer la norma del Creador, como fue creado con estas cualidades. La norma es cómo Dios la hace, cómo crecen las plantas y los animales, cómo el mundo se transforma, cómo la persona respira, en general. Ésta es la tecnología para la sanación humana. Uno se puede restablecer a uno mismo por el pensamiento, ya que es el alma la que lo crea. Por lo tanto, es suficiente desarrollar la conciencia propia al nivel uno que es realmente indestructible, al nivel de darnos cuenta de la realidad dirigiéndose hacia la norma, hacia el cuerpo físico de Dios único, para la autorrealización y su traducción al resto del mundo.

Dios trabaja para todos al mismo tiempo. Entonces, usted trabaja para todos y usted mismo.

De esta forma, puede utilizar su alma para ayudarse.

Al leer y estudiar este libro, puede encontrar formas de pensamiento que pueden inspirarlo. Por ejemplo:

-Aprender a realizar controles a través de su comprensión y su lógica.

-Empezar a comprender la vida con su alma y actuar a nivel de ésta con su percepción.

-Tomar la decisión de que desea estar sano y estar saludable.

-Alcanzar el estado de tranquilidad interna plena por la presencia de su alma.

-Sentir su salud y estar saludable independientemente de cualquier cosa y de todo.

-Activar su cuerpo físico espiritual.

-Alcanzar el estado espiritual en donde su cuerpo está absolutamente sano.

-Ver a Dios en su cuerpo físico y estar en la luz del cuerpo físico de Dios.

-Utilizar su alma como el instrumento para transportar el amor a todas partes.

-Aprender a cómo Dios creó y lo creó.

-Cultivar su conciencia para utilizar su alma para ayudarse a usted mismo.

2) LAS ENSEÑANZAS DE GRIGORI GRABOVOI ACERCA DE DIOS. CREACIÓN DEL CUERPO POR EL ALMA

Seminario del autor llevado a cabo por Grigori P. Grabovoi el 19 de noviembre de 2004

En este seminario, Grigori Grabovoi ofrece la tecnología de la «Creación del cuerpo por el alma», es decir, describe el proceso del pensamiento de Dios, el examen y el control del análisis, especialmente la estructura del control cuando el alma crea al cuerpo humano natural. Por ejemplo, nos recuerda que, lo que Dios piensa acerca de nosotros está en nuestra mente más alta.

La información reveladora incluye concepto importantes como la idea, el sistema y los mecanismos de las conexiones globales externas e internas, así como los conceptos del mundo sutil, la intuición y la cognición espiritual, así como las explicaciones acerca de la importancia de la posición de la palabra en la estructura de la creación de cualquier órgano o elemento del cuerpo. Por ejemplo, es la palabra la que divide al mundo en la estructura del exterior e interior, y el hombre aparece.

Al estudiar este libro, uno puede percibir, comprender y/o entender, tecnológicamente, “cómo Dios se crea a Sí mismo, al alma, al hombre, al mundo, toda la realidad”, al explicar la estructura del principio de la creación de la estructura del alma, la cual es lo que protege al cuerpo y, además, aprender a cómo podemos fortalecer el sistema de control y hacerlo absoluto en su acción.

Por último, se concluye que una persona que es capaz de volver a crear su cuerpo por el alma, básicamente como Dios; no depende de condiciones o sistemas externos. En esencia, es el deseo de la vida el que es el nivel principal de la construcción de cualquier órgano o elemento, encontrando el nivel en donde el cuerpo es originalmente eterno y, por lo tanto, crea; en un momento, con solo un impulso. Todo el cuerpo puede ser de nuevo construido con un solo impulso del alma y, también por este motivo, Grigori Grabovoi se refiere a su tecnología “Creación del cuerpo por el alma”, en concreto, como “la tecnología de una acción rápida”, haciendo posible para nosotros el alcanzar el nivel de creación del cuerpo eterno y armonioso.

“Es decir, es su cuerpo, usted tan solo lo controla”. —Grigori Grabovoi, 2004—.

Como el autor lo sugiere, esta tecnología también se puede utilizar, por ejemplo, para garantizar que no existe ninguna presión externa de cualquier evento en nuestra vida ni planes negativos.

Más Aquí


Translation by Marcela Andere, professional translator & interpreter.

Eternal Spheres of Knowledge Publishing (P482UK), 2018, 2020 



Copyright © 2019 Eternal Spheres of Knowledge. All Rights Reserved
/ Email Kristen Isis Karayani: esok@gmx.com